Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

miércoles, 1 de febrero de 2012


¿Que Hace que los Nudistas sean tan Espirituales?

Es insólito, pero la mayoría de la gente nudista que uno cruza dentro de su vida es también espiritual. ¿O será al revés? La mayoría de la gente espiritual es también nudista.
¿Cual es la conexión que existe entre los dos? Opinamos que el hilo que existe entre los mundos nudista y espiritual es debido a la cercanía que tienen con el mundo natural. Como naturistas, somos mas abiertos a doctrinas ancianas que celebran la naturaleza, en vez de religiones organizadas que tienen la desafortunada tendencia a castigar la expresión individual y el compartamiento natural. En cambio, las personas espirituales están mas atraídas a modos de vida que les acercan a la naturaleza, como es el caso del nudismo.
Sin embargo, no todos los nudistas tienen creencias religiosas de tipo “New Age”. Hay muchos y siempre mas cristianos que abrazan al nudismo como una forma de regresar a la pureza original del hombre. El dogma está basado sobre el libro del Génesis en la biblia, que postula que Dios castigó a Adán y Eva por sentir vergüenza por su desnudez.


Spiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS