Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

jueves, 26 de abril de 2012

NATURISMO Y EL CUERPO HUMANO

Una de las maneras más significativas del ser es expresarse físicamente y a través del cuerpo humano. Es emocionante, interesante, místico, y al mismo tiempo tan desconocido. Somos a la vez cuando entramos en el gran mundo de los pequeños (energía cuántica) y la pequeña cuando entramos en el mundo de las grandes (el estudio de la cosmología), cuando pensamos en el perfecto funcionamiento del cuerpo e imperfecto cuando se ve en su psique, el cuerpo y conocido por los médicos mismo tiempo desconocido para sí mismo. No es intrigante?
El ser humano siempre está en un gran problema debido a una ley física de atracción y repulsión. Tenemos necesidad de amar y nos quedamos cerca y, al mismo tiempo, también tenemos la necesidad de libertad y estar distantes. ¿Hasta dónde la distancia?
En mi opinión no científica, no es que nos importa es muy complicado de entender. En el documental presentado por Robert Winston en el cuerpo humano, muestra el drama de la fertilización, un complejo sistema se activa en el cuerpo de la mujer hasta que su corazón cambia de posición durante el embarazo.! Mientras que el hombre desempeña el papel de cargar las compras, la casa, arreglar la sala de visitas, la mujer lleva dentro de sí una vida, una gran complejidad! Todo lo que queda es para admirar, contemplar en silencio. No digas nada porque todo lo que se dice será insuficiente para expresar la verdad de la existencia.

En la misma película su marido se sentía inferior, mira lo que puede hacer! Y aquí estoy cargando las compras?. Creo que incluso la sobre valoración de que el padre le da al niño es pequeñisimo, de hecho, para compensar lo que es imposible para él. Sin embargo, la mujer dice: Yo no estoy haciendo nada, todo se hizo sin mi conocimiento, no tengo conciencia de lo que se está representando en mi cuerpo, estoy dejando de manifiesto la vida de la manera que quiera. Se trata de una impresionante belleza!

En algunas zonas naturistas como lo dice el amigo Augusto Silva en su artículo "La aceptación, no imposición" que las mujeres no tienen respeto al Naturismo en su plenitud y observese realmente que fuera de las zonas de baño ellas siempre vestidas y los hombres no lo hacen. En otro texto Andréia Prestes teje una revisión muy detallada, siendo en su condición de mujer mejor que nadie para hablar de ello. Pero sigo diciendo que no es concluyente.

El otro día le pregunté a Tarcisio Virgilio y su esposa para que tuviesen mayor frecuencia en nuestro grupo, ya que tenía un montón de gente vestida y cómo son naturistas desde hace mucho tiempo podría agregar para dar ejemplos a los principiantes que aún tenía muchos miedos. Cuando ellos estuvieron allí y vieron todas (todas) fueron, literalmente, en comunión con los preceptos naturistas, él me preguntó: ¿Qué hiciste? Le dije que no había hecho nada, sólo la conciencia.

Quiero sugerir cambiar a Augusto "El conocimiento, y no imposición". Eso es lo que tenemos que crear mecanismos para llevar a la gente que el naturismo es la auto-aceptación de nuestros sentidos, porque todos nosotros somos instrumentos que se manejan para la manifestación de la vida. Se crea artificios de la sensualidad para sentirse atraídos por la práctica de la sexualidad, porque sólo así se consigue perpetuarse. Desnudez naturista debe proporcionar este reconocimiento, incluso para la auto-realización como una naturaleza digna.

La vida debe ser valorizada desde el cuerpo y ser capaz de darse cuenta de que la llamada "sociedad civilizada" creado. Los tabúes, las mentiras, los falsos valores sólo son evidentes en la medida en que podamos ver el cuerpo humano en su valor real. Esto es independiente del sexo y de todas las divisiones sociales, son los valores naturales, no posesivos.

Vamos a ser como la mujer, dejar que la vida se manifieste en la forma en que debe ser, deje que su cuerpo muestra la forma en que lo es. . El resto proviene de una mente enferma, diseñado para satisfacer los deseos de poder, se sienten orgullosos de que el cuerpo que tiene, se siente orgulloso de ser un naturista. (traducción).

Evandro Telles 22/04/12 http://www.evandrotelles.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS