Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

NATURISM VIDEOS

Loading...

miércoles, 22 de febrero de 2012

CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DEL NUDISMO/NATURISMO (EUA).

Richard Ungewitter, uno de los fundadores del nudismo en Alemania, fue uno de los primeros en hacer una conexión entre la práctica del nudismo social, y una mejor salud física y mental. Mientras que muchos naturistas y nudistas disfrutaban de la desnudez principalmente porque se siente bien y es una manera agradable de pasar el tiempo, en los últimos años los nudistas se han cobrado una serie de beneficios que se derivan de la práctica de la desnudez social, que se relacionan con psicológica y el bienestar emocional y el crecimiento.


El crecimiento personal se define


El crecimiento personal es definido simplemente auto-desarrollo, e incluye los objetivos, planes o acciones encaminadas a cosas como la mejora de la auto-conciencia, mejorar el auto-conocimiento, la construcción o renovación de la identidad, la mejora de estilo de vida o la calidad de vida y el cumplimiento de las aspiraciones. En resumen, el crecimiento personal es que la gente cada vez "mejores" personas.
Simplemente pasar el tiempo desnudo si de vez en cuando o como una práctica habitual no solo va a hacer a alguien en una persona mejor o de forma automática producir un crecimiento personal más que tener un montón de la educación de forma automática hace que una persona bien informada y sabia. Sin embargo, que abarca la cultura nudista y la práctica reflexiva de la desnudez puede ser un recurso eficaz para lograr el bienestar emocional y crecimiento personal.


Beneficios psicológicos y emocionales de la desnudez

Entre los beneficios de practicar nudismo social que han sido identificados, hay una serie que se han asociado con el crecimiento psicológico y el bienestar emocional y personal.


*La desnudez ayuda a controlar y reducir el estrés
*La desnudez aumenta la autoconfianza y la capacidad de superar temores infundados
*La desnudez fomenta una mayor honestidad y transparencia con los demás
*Desnudos reduce la dependencia de los símbolos de estatus artificial y el éxito
*Aceptación mayor de desnudez de los cuerpos y las personalidades de uno mismo y los demás
*La desnudez ofrece la experiencia de sentir una mayor libertad y mayor integración con el mundo natural
*Desnudos conduce a una experiencia más completa de la vida más allá de la mera obtención de deseos egoístas para su aprobación y la gratificación física
*Apropiarse de los beneficios del nudismo

Por supuesto, para el típico residente de Dallas que nunca ha experimentado la desnudez social, estos supuestos beneficios pueden parecer poco más que lugares comunes. Es un hecho desafortunado que un gran número de personas que viven en el área de Dallas no entienden verdad ni tener ningún aprecio por los beneficios inherentes a la cultura nudista. Este entorno puede crear obstáculos para una persona de mente abierta lo suficiente para tener una sana curiosidad por tratar de la desnudez social.
Es cierto que hace falta una buena dosis de valor para tomar la decisión de visitar una de las área de Dallas cayó clubes o asistir a una reunión nudista organizado por uno de los clubes no aterrizó por primera vez. Sin embargo, invariablemente, a los que se niegan a ceder a la vida por sólo después de los justiciables y los verdaderos patrones de vida que han tenido más éxito, o al menos no tuvieron éxito para ellos en el pasado y tener el coraje de avanzar más allá de que a un lugar y un estado donde no han estado antes, descubre que la desnudez social realmente puede servir bien como un catalizador para mejorar el bienestar emocional y crecimiento personal. Larry Darter. Fuente: http://www.examiner.com/ (traducción).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS