Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

lunes, 12 de septiembre de 2011

Qué es un Masaje Nudista?

Nosotros, los nudistas, sabemos de los beneficios del masaje terapéutico y somos muchos en nuestra comunidad, los que reciben con regularidad este tipo de tratamiento. Una de las opciones que está disponible es el masaje, llamado “nudista” o “naturista”. Desafortunadamente, al parecer, hay mucha gente que no sabe lo que es un masaje nudista.
En términos sencillos, un masaje nudista es donde el paciente esta desnudo y destapado. Es decir, el/la masajista no usa toallas para tapar los genitales o las nalgas de su cliente. Tal vez el maso-terapeuta está desnudo también, aunque eso únicamente sucede en un ambiente nudista, como una playa o un club naturista, y solo si las leyes locales lo permiten. El masajista es libre de elegir su grado de desnudez, el paciente no tiene ninguna intromisión en esta elección, ya que no afecta en nada la conducta o la calidad del servicio. Para el cliente nudista, el masaje al desnudo es lógico y natural, porque está sin vestimenta la mayor parte del tiempo de todas maneras. ¡El nudista no tiene nada que esconder!
Hay más que decir sobre lo qué es un masaje nudista. NO es: Ante todo, sexual. Los genitales, estando expuestos, no invitan a su estimación más que en un masaje ordinario, y ante cualquier excitación sexual la acción del masajista será probablemente tapar el área afectada o hasta cancelar la cita en el momento mismo. Sin embargo, un masaje vigoroso de las nalgas esta normalmente incluido, puesto que son músculos que se estresan también y están demasiado ignorados por un pudor ridículo.
Tristemente, hay un exceso de ofertas de masajes nudistas que son todo lo contrario, salvo en palabra: Se trata realmente de masajes con final feliz, como dicen!
Si busca el verdadero masaje nudista, el mejor lugar donde encontrarlo es en cualquier club nudo-naturista. O que otros nudistas conocidos le puedan recomendar un maso-terapeuta fiable.
Gracias a Alicia por su ayuda en la edición de este articulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS