Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

lunes, 12 de septiembre de 2011



ALGUNA ACLARACIONES PARA LOS QUE SE INICIAN EN EL NUDISMO

Luego de mucho meditar , un día determinado decides iniciarte en la práctica del nudismo- Llegar a esta decisión no ha sido fácil para vos…El “que dirán los otros”, si me ven desnudo, aceptar mis prejuicios físicos, animarme a que desconocidos vean mi cuerpo entero, etc. . . son algunos elementos que juegan a favor o en contra, a la hora de tomar una decisión como esta , la de “ estar desnudo en sociedad”
Ciertamente de la decisión de desnudarse, a la práctica del nudismo en sí, hay un buen trecho Puede que de un momento a otro, el día de la gran sensación de estar desnudo llegue, y la oportunidad de valorar experiencias nuevas, que antes no conocías se hizo realidad, y : ¡¡¡Guauuuu!!! descubriste que haber tomado la decisión de desnudarte ha sido muy buena. Tal vez mejor de lo que imaginabas!!. Esos minutos de la
primera vez, quemaron tu cabeza, y el próximo paso a tomar por vos, es ir por más. Esta es la manera de comprender que has comenzado a transitar por los senderos de esta grata valoración que incluye conocer a personas que comparten lo mismo que vos
.Nosotros denominamos a este fenómeno: "Desnudez social o abierta ".Por tal razón es aquí donde tratamos de transmitirte algunos conceptos que te ayudarán a potenciar y prolongar de manera mas maravillosa, esta, tu experiencia con el nudo-naturismo.
Lo primero y más importante que debes comprender es que no basta con ver a las personas desnudas para estar seguro de que los conoces integralmente.
En ocasiones asociamos la desnudez con confianza; y nos decimos: “ Es tan humano como yo, y lo veo tal cual es. Me muestra todo su cuerpo. En conclusión: "Debe ser una persona buena, o una más entre todas “ Y esa primera percepción no es tan así. por cuanto, cuando vemos a un ser desnudo, es como si viéramos solo la fachada externa de una casa.Al interior de la misma tendrás que descubrirla al abrir la puerta e ingresar. Esto último implica el "trato personal" .


Y si bien en una primera percepción pareciera ser que "todos somos iguales" dentro del nudismo que existen diferencias y matices:
* Los naturistas : propiamente dichos, aman estar desnudos para estar en pleno contacto con la naturaleza, la ecología, lo sano y natural. Practican el nudismo en espacios abiertos, y naturales. ¡Es un grupo excepcional y muy recomendable!. El ambiente es totalmente saludable y familiar. Entre los tales existen normas y códigos bien delineados.. Nudelot se identifica con estos.
*- Los nudistas : AL igual que los naturistas, estos también gustan estar desnudos en espacios abiertos o cerrados. El cuidado por la naturaleza, la ecología, la salud y la vida familiar, es un factor que puede estar presente, o no, en cada reunión de amigos nudistas que se organice. Muchos gustan reunirse en departamentos, casas o clubes., pero siempre con respeto a los códigos de convivencia naturistas. Actualmente Nudistas y naturistas son consideradas como sinónimos. Nudelot se identifica con estos.
* Nudismo sexual : Son grupos de personas quienes gustan reunirse para estar desnudos, y a la vez, aprovechar la oportunidad para realizar intercambios sexuales entre sus invitados. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!. Por ende si eres un novato y no conoces bien quienes te hacen invitaciones,. Antes pregunta e informate. Si te gusta y eres adulto, estás en pleno derecho de hacer con tu persona lo que mejor prefieras. Pero hazlo con conciencia, sin que te induzcan a engaño De lo contrario puedes ser víctima de una amarga y desagradable experiencia.
* Pedófilos y psicópatas sexuales: Son personas enfermas e inescrupulosas. Usan como camuflaje el nudismo, aparentando ser respetuosos y personas de buena reputación. En realidad lo que ellos intentan, es encontrar la ocasión de hallar personas incautas para someterlas sexualmente mediante el engaño o por la violencia.
¡¡Ojo!!, insistimos ser precavidos a la hora de contactarse con personas quienes no conocemos bien Estos sujetos saben camuflarse muy bien en el ciber-espacio. Pero ¡¡a no temer!. Hay maneras de detectarlos. Esta columna no trata sobre este particular
* Exhibicionistas: Son personas a las que les agrada mostrar sus cuerpos desnudos en espacios urbanos, y no aptos para la práctica del nudo-naturismo. Les gusta muchísimo que la gente vestida los mire. En ambientes donde se practica nudo-naturismo, los tales, se sienten muy incómodos porque nadie los observa. Ante todo es nuestro deber, querido amigo/a nudo-naturista que recién te inicias: "Desnudar la verdad" . Tal es nuestra premisa.
Entonces, si eres de los que gustas participar del nudo- naturismo familiar, en un ambiente sano y protegido asiste a reuniones organizadas por las instituciones o asociaciones nudo naturistas, donde tienes la seguridad de que se respetan los Códigos de Convivencia
¡Pero atención!, advertimos que hay ciertos sujetos , grupos o lugares que dicen ser nudistas/naturistas y nada tienen que ver con ellos. Los mismos formulan invitaciones a través de internet para asistir a reuniones supuestamente "nudistas" pero en realidad tienen otros objetivos
Sir Ferdinard

http://www.revistanudelot.com.ar/edicion1/home_7.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS