Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

martes, 13 de diciembre de 2011



En al año 2009 se realizó la primera manifestación nudista en la historia del Ecuador
Este encuentro trascendió para algunos asistentes quienes se unieron al grupo “Club de Nudismo del Ecuador” donde se conocieron los unos a los unos a los otros de una manera muy inusual.
Con la práctica del nudismo este grupo de hombres y mujeres aprendieron y desarrollaron un diferente estilo de vida, el cual con el pasar del tiempo se convirtió en una  actitud de respeto, hermandad, tolerancia y aceptación de uno mismo y de la gente que  nos rodea tal y cual somos.

El 13 de Diciembre del 2010 este grupo decide alzar el vuelo por si solo fundando un nuevo grupo nudista familiar “Anudec” Amigos del nudismo Ecuador, un grupo de amigos y familias nudistas que pretenden dejar huella en la historia de nuestro país.

Este día 13 de Diciembre de 2010 se ha celebrado el nacimiento de ANUDEC,  Amigos del Nudismo Ecuador, con un encuentro de relax en una de nuestras instalaciones .compartido por algunos de nuestros amigos del nudismo

En este 1er año quiero dar las gracias a los 33 miembros actuales del grupo y  a las muchas personas que a título particular han brindado su trabajo, participación y ganas de impulsar hacia adelante
el proyecto de vida Anudec 
y para todos ellos va este 

“gracias de corazón”.

Henry Alarcón
LIDER ANUDEC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS