Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

NATURISM VIDEOS

Loading...

miércoles, 7 de diciembre de 2011



Disfrute la sana experiencia de trabajar con el mejor mameluco de trabajo: Su piel.

Las personas que practicamos nudismo, gustamos hacer una que otra tarea doméstica en nuestro hogar disfrutando la desnudez.¿Porqué razón?. Es simple la respuesta: "Porque nos sentimos cómodos de esta forma."
Además, cuando estamos desnudos, no tenemos mucho que lidiar con las limitaciones que nos impone la tela, a la hora de adoptar posiciones incómodas; máxime, cuando realizamos algún trabajo que nos exige cierta contorsión y elasticidad con movimientos diversos.¡¡Y por supuesto!!! Los mas formidable!! NO HAY ROPA SUCIA, NI ENGRASADA QUE LAVAR!!!



Hace mucho tiempo, conocí a un gran naturista, que disfrutaba muchísimo trabajar desnudo. Andaba desnudo con sus herramientas, de aquí para allá. Era una pólvora este muchacho!!.Cuentan sus conocidos, que en cierta ocasión tuvo serios inconvenientes con los vecinos, cuando decidió subir al techo de su casa, y limpiar el tanque de aguas, tal como Dios lo trajo al mundo. ¿Se imaginan la escena? Personalmente, tuve la oportunidad de observar a este hábil caballero, realizando distintos quehaceres laborales, en un paraje naturista de su propiedad. Entre las diferentes actividades que el desarrollaba estaban: Cortar los yuyos con una desmalezadora, clavar maderas, tomar la pala, y usar diferentes maquinarias afines.
En mi valoración de las cosas que este amigo hacía, pude notar el alto riesgo de seguridad que este corría , al utilizar escasamente ciertos elementos protectivos imprescindibles para su seguridad personal. Los asiduos visitantes naturistas de aquel paraje me explicaban, que este muchacho estaba acostumbrado a realizar trabajos de cierto riesgo así nomás


A mi mucho no me convencieron las respuestas dadas. Asi que, como todas las cosas, existen ventajas y desventajas cuando decidimos realizar un trabajo o quehacer desnudos. Las ventajas, están anteriormente descriptas. Las desventajas, es que para no confrontar con los vecinos, pues los mismos no comprenden nuestro libre y sano estilo de vida, nos veremos limitados a trabajar en espacios cerrados o descampados. En ciertos países como España, no habría mayores inconvenientes en realizar cualquier labor desnudos, puesto que la desnudez, no esta penalizada. También hay que tener en cuenta, el factor climático. Si pues, hace frío, no es recomendable salir a la intemperie. Y si llueve, y esta mas o menos lindo. ¡¡No hay mejor ocasión para barrer o quitar el agua o las hojas caídas de nuestro patio desnudos!!!
Es menester percatarnos, tomar ciertas medidas de seguridad, si pretendemos trabajar desnudos. Por ejemplo, si nos hallamos trabajando con tensión eléctrica, será imprescindible usar un apropiado calzado y guantes de goma, para que ne cesario usar la máscara protectiva adecuada, y un delantal de cuero grueso, para que las chispas no nos den en la piel. Si en cambio realizamos tareas en carpinteria o albañilería, será lo más apropiado portar un buen calzado y guantes afines.


También es muy importante considerar resguardar las zonas íntimas de cualquier objeto contundente que pudiera haber en el medio. En especial los hombres, que quedan muy expuestos a la hora de trabajar con ciertas herramientas punzo cortantes, que en un desliz podrían provocar un severo daño en los genitales.
Pero bueno, si tomamos todas las medidas de seguridad acordes a la labor que realizemos, seguramente disfrutaremos una excelente estancia mientras trabajamos.
A no olvidarse de tomar unos mates por medio, cebados por la persona de nuestro querencia; que mal no nos viene a los argentinos, en una pausita que encontremos por ahíEntre mis recuerdos, núnca olvidaré a un flaquito que barría vehementemente una playa nudista de Saint Maarten, usando como uniforme solo una gorrita, y anteojos para sol. Su piel bronceada canela, le hacíade uniforme.
Para mí, no hay mejor experiencia, que trabajar desnudo. Lavarropas, y la patrona. ¡¡¡Agradecidos!
Sir Ferdinard  REVISTA NUDISTA "NUDELOTIENSE"
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS