Naturismo Ecuador

Naturismo Ecuador

miércoles, 7 de diciembre de 2011



Abriendo habitualmente mi casillero de correo electrónico, me llamo la atención un mensaje de un muchacho naturista, que quería saber; como era la vivencia, dentro de un hogar, donde los padres practican naturismo
Aquí brindo algunos consejos, basados en mi experiencia personal como papá.
En primer lugar, queridos padres, la desnudez no es algo de lo cual debamos avergonzarnos
Por consiguiente nuestros hijos conocen, que ellos heredan en sí mismos, nuestra herencia genética. O sea, "nuestra sangre". Al mostrarnos desnudos delante de nuestros hijos, les estamos transmitiendo implícitamente, que ellos son parte de nosotros. Y que nosotros somos parte de ellos.
A los niños chiquitos les encanta subirse a las espaldas de su papá cuando juegan.Los papás son muy proclibes a jugar con sus hijos, utilizando suspropios cuerpos como herramienta de juego. Como por ejemplo: Hacer columpios con las manos, alzar en el aire a nuestros hijos, jugar en la cama, a la mancha, o bien practicar algún deporte con los mismos; entre muchas otras cosas. ¡¡ Qué padre cariñoso y tierno no lo ha hecho?
Imagínense, si todos estos momentos tan lindos, se vivieran en desnudez. ¡¡Sería simplemente una experiencia maravillosa, y muy potenciada con amplios valores.!!!.
En segundo lugar; los niños no perciben la desnudez como algo pernicioso o ligado al sexo, como muchos adultos creen.
Ellos asocian la desnudez con "identificación" y afecto sin medida, por parte de sus progenitores. Nuestros hijos jamás se fijarán si nuestros cuerpos son perfectos o no. Ellos nos aceptan tal como somos, y perciben en toda su esencia, el cariñoso y suave lenguaje que brinda la desnudez. Los niños jamás se avergüenzan de la apariencia física de sus padres, como tampoco los padres jamás se avergüenzan de la apariencia física de sus hijos. (Hablo de familias normales y bien constituídas en amor)
 

El amor, la ternura, la unión, el compartir, el sentir calor fraterno, la aceptación, y la seguridad; son elementos que se hallan abundantemente, cuando compartimos con nuestros hijos un momento de desnudez, en la intimidad de nuestra familia dentro de un hogar.
En tercer lugar, cuando nuestros hijos son criados compartiendo la desnudez en familia, es visible que estos últimos, se hallen mas seguros en cuanto a su identidad sexual y personal, que otros similes, criados en hogares
textiles. El niño que esta acostumbrado a ver su familia desnuda, no está interesado en buscar imágenes pornográficas para saciar su curiosidad de sexo. Y por ende, los papás se sienten mas seguros al hablar con sus hijos de sexualidad. Pues todo el material referente a sexualidad se valora en casa naturalmente, todos los días, através de la desnudez.


  Muchos de los traumas que padecen algunos hombres en la actualidad, se deben a que jamás compartieron una caricia, o un momento de intimidad afectiva con sus padres. (en el buen uso de la palabra) Falta de comunicación, falta de comprensión, falta de amor; falta de ternura, son elementos existentes en muchas familias estrictas textiles, en las que ni siquiera se han visto andar en ropa interior dentro de la casa. Tal vez usted pudo haber sido criado en esa usanza poco afectuosa.
En cuarto lugar, si usted decide mostrarse desnudo delante de sus hijos, pero no se anima porque ellos son grandes. Permítame decirle, sr. papá, que núnca es tarde cuando la dicha es buena. Un buen momento para comenzar a practicar nudismo en familia, es pedirle a su hijo que le alcance la toalla, cuando se baña. Y no se tape por favor con la cortina de baño. En otra oportunidad proponga a su hijo a bañarse con ud. ¡¡Verá lo rápido que este vendrá para disfrutar un singular grato momento de afecto!!
Sin duda alguna, su hijo le formulará muchísimas preguntas respecto a su desnudez, y también referentes al sexo. No le tema a estas preguntas, son normales. Aproveche esta ocasión para ser el mejor profesor de sexualidad y el mejor padre. Actúe siempre con normalidad y naturalidad. ¡¡¡No tenga vergüenza!!!
No se sorprenda si su hijo, le comparte una intimidad personal. Es señal de que este confía en ud, así como ud, ha confiado su desnudez para con él. Disfrute el momento con su hijo.


Ande por su casa, trabaje, juegue, imparta ternura, amor y confianza a su hijo; utilizando la desnudez como un medio ideal para transmitir estos valores.
Y en último lugar; use su desnudez con códigos. No permita que sus hijos accedan a sus partes íntimas, ni usted esté urgeteando en las partes privadas de sus hijos, a menos que sea por motivos específicos que obliguen a hacerlo. No realice manifestaciones sexuales delante de ellos, ni nada semejante. Trazese límites en cuanto a esto.

 

Y si la familia accede en común acuerdo, disfruten un día de campo o playa en algún lugar naturistas. Viva en libertad, compartiendo la hermosa experiencia de la desnudez, de la mano de sus hijos. Es una manera muy eficaz de estar en buena comunión ¡¡¡VAMOS . . . ANIMESE!!!.  TOMADO DE LA REVISTA NUDELOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS